CUENTO DEL OSO PANDA Y LA PANDA

   El oso panda y la panda.

Érase una vez un oso panda que vivía en un zoológico que donde también vivían muchos más animales. Desde ese privilegiado lugar se veía toda la ciudad con sus hermosos paisajes. Al oso le gustaba mucho estar en ese lugar ya que lo alimentaban muy bien, le daban mucho amor y lo cuidaban.

Él era solo en su zona, pero un día fueron a rescatar a una panda y la metieron donde estaba el panda; el panda quedó muy impacto por la belleza que tenia la panda.

Al principio los dos eran muy tímidos, pero después el panda se armó de valor y le habló a la panda diciéndole: "Hola, bienvenida, ¿Cómo te sientes?" y ella le respondió: "Hola, gracias por la bienvenida, me siento mucho mejor" y siguieron conversando...

Después de algunos días de conversación, se dieron cuenta que estaban enamorados, pero les daba vergüenza decirlo entre ellos. Hasta que un día el panda nuevamente tomó la iniciativa en decirle a la panda lo que sentía por ella; y ella también tuvo que decirle lo que sentía por él. Así que se dieron una oportunidad los dos en el amor y vivieron felices para siempre.

    FIN.

Preguntas sobre el cuento.

Preguntas sobre el cuento del oso panda y la panda.

      Diviértete jugando.

Comentarios