MODELAJE

 Modelaje

En lo que es el modelaje se me ha complicado un poco, ya que no tengo buena postura y al momento de modelar me duele la parte baja de la espalda, también se me hace difícil coger el paso, porque al modelar no se camina como normalmente yo camino, sino que hay que juntar las piernas y al momento de dar un paso hay que estirar las rodillas pero con fuerza y también hay que mover mucho las caderas; en el caso de los brazos solo hay que moverlos desde el codo para abajo pero no en exageración y los codos se tienen que ver como que están pegados en el cuerpo pero no tanto y los brazos con las manos tienen que estar de perfil y las manos relajas. Los brazos al momento de caminar si sale el pies izquierdo sale el brazo derecho y viceversa, y también si un brazo sale el otro tiene que quedar como atrás de las caderas para un mejor movimiento.




Comentarios